Laboratorio de Tecnologías Electro-Fotónicas y Sistemas Laser (LATEFSIL)

Misión del Laboratorio

Contribuir al conocimiento científico y tecnológico por medio de investigación aplicada, experimental, teórica e interdisciplinar en el área de la ingeniería óptica, ciencia básica y disciplinas afines, además de apoyar al crecimiento académico y tecnológico de la universidad a través de los diferentes medios de difusión del conocimiento científico.

Visión del Laboratorio

Ser un laboratorio de investigación de excelencia con reconocimiento a nivel nacional e internacional en el campo de la ingeniería y ciencias básicas, por su contribución en la formación de investigadores y estudiantes de posgrado, así como su participación en proyectos con universidades nacionales e internacionales que contribuyan al crecimiento de la ciencia y tecnología de nuestro país.

Servicios que da el Laboratorio

Servicios de apoyo a la investigación de cuatro profesores investigadores.