PRIMER LUGAR EN UNIVERSITRONICA 2013

El Departamento de Electronica felicita a los alumnos Hugo Enrique Arganda, Héctor Daniel Castellón y Carlos Isaac Ávila por haber ganado el primer lugar en la categoria de Sistemas embebidos dentro del marco del evento UNIVERSITRONICA 2013.

Alumno del Departamento gana segundo lugar en OCI 2013

El alumno del Departamento de Electrónica José Reyes junto con su equipo ganaron el segundo lugar en la Olimpiada de Ingeniería y Ciencia 2013 presentando su proyecto llamado "K.E.R.S. El poder esta en ti". Cabe mencionar que los equipos que ganaron los cuatro primeros lugares en este evento representaran a la Universidad de Guadalajara en el IFSES 2013. El Departamento se enorgullese una vez más de sus estudiantes y felicita al equipo de José Reyes por este gran logro.